MARCHA DE MOYANO

Unos 300 camioneros fueguinos viajan a Buenos Aires

Para participar de la manifestación convocada por Hugo Moyano, el titular de la CGT Azopardo, unos 300 afiliados al Sindicato de Camioneros salieron esta tarde con rumbo a la Ciudad de Buenos Aires. Fueron en micros y vehículos particulares.
domingo, 11 de mayo de 2014 · 17:15
"Unos 300 compañeros de la provincia de Tierra del fuego estamos acompañando en el reclamo nacional al compañero Hugo Antonio Moyano, y creo que sin lugar a dudas –más allá de que participe el Sindicato de Camioneros- esta marcha del día 14 es un reclamo que abarca la situación que está atravesando el trabajador, el vecino común y la sociedad en su conjunto”, afirmó el secretario de Prensa de los camioneros fueguinos, Guillermo Vargas.

Después indicó que "Argentina está atravesando una crisis y el gobierno de turno no quiere escuchar el reclamo del sector que no está de acuerdo con su política. Esto, sin lugar a dudas, genera malestar en toda la sociedad. Ahora se va a ver y como Moyano ha convocado a concurrir con banderas argentinas, los sectores de trabajadores de otras organizaciones gremiales también van a estar acompañando éste 14 de mayo”, aseguró el dirigente camionero.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias