IMPRUDENCIA SIN LÍMITE

Inspector Arrollado en control de tránsito

Un inspector de tránsito fue arrastrado unos 15 metros por un conductor que quiso evadir el control con un ardid que le salió mal. El agente municipal fue internado aunque se encuentra fuera de peligro.
domingo, 18 de mayo de 2014 · 22:50
El incidente ocurrió a la 1 de la madrugada del sábado en el barrio Mutual, en los controles que comprendían las calles Pellegrini, Viedma, Aeroposta Argentina, Ushuaia y Julio Löffler.
 
Nancy, la vecina que fue testigo del hecho donde un inspector de Tránsito del Municipio, relató que "estábamos acá con mi sobrino, su novia y con mis tres hijos acá en el departamento cuando veo que sube un joven y deja dos nenitos (una niñita y un varón) y bajó de nuevo y nosotros no entendíamos qué pasaba”.

Agregó que "cuando salimos a ver estaban los dos nenitos solitos en la puerta de casa de 5 y 2 años decían ellos que tenían, y vemos también que le estaban haciendo controles al auto en el que habían venido”.

La mujer aseguró que "cuando él (el conductor) subió a buscar a los nenes, nos dijo que bajemos y que le digamos a los inspectores que nosotros estábamos haciendo una torta en casa e insistía y no se movía de la puerta de nuestro departamento”.

Prosiguió la vecina relatando que "ante la insistencia de él, bajamos con mi sobrino y le aseguramos que íbamos a decir eso porque no nos daba otra opción porque nos sentíamos amenazados. Cuando terminamos de bajar él me reiteró que dijéramos esa versión, pero cuando me acerqué a un agente de control le dije la verdad, que no lo conocíamos”.

"Ahí vi que subió al auto, arrancó y se llevó por delante a una persona que estaba haciendo el control arrastrándolo varios metros. Después vimos que dio la vuelta y se fue a toda velocidad con los dos nenitos en el auto.
 
Escuchamos un golpe en la esquina y lo vi salir, nos quedamos asustados porque teníamos miedo que vuelva a casa. Se le sentía el olor alcohol muy fuerte y eso nos dio más temor. Nos dijo que no querían que le hagan el control y mi sobrino le dijo que estaba muy alcoholizado”.   

Valorar noticia

Comentarios