MUNICIPALIDAD DE RÍO GRANDE

Nueva capacitación para los empleados de la comuna

Este lunes se inicia la tercera etapa de capacitación en lo que va del año de capacitación al personal municipal en el marco de la Escuela Municipal de Formación Pública, dependiente del Área de Innovación Productiva, Planificación y Gestión Pública. Vendrá la licenciada Mónica Iturburu, considerada una eminencia en Liderazgo y Dirección de Equipos y en Administración Pública.
domingo, 18 de mayo de 2014 · 18:20
El ingeniero Carlos Salgues, director de esta escuela municipal, compartió "estoy muy conforme por la asistencia que han tenido los alumnos de la Escuela Municipal a la capacitación ya que estuvo destinada también a aquellos agentes municipales que no forman parte o no asisten a la Escuela Municipal como también a la ciudadanía general”.

En el mismo sentido, el funcionario municipal confió estar "conforme con la concurrencia, con la cantidad de asistentes pero también muy contento por el desarrollo de esta capacitación por la forma que se han llevado adelante las temáticas porque el interés que despertó esta capacitación en la gente que se mostró activa permanentemente en el transcurso de estas 12 horas de capacitación”.

Recordó que "esto forma parte de los módulos de lo que es "Herramientas para la gestión pública”. Los días 19,20 y 21 vamos a desarrollar otro modulo que estará a cargo de la doctora y magíster Mónica Iturburu que habla de Liderazgo y Dirección de Equipos. También forma parte de uno de los módulos obligatorios del Programa de Herramientas para la Gestión Pública”.

"En realidad, nosotros, con estas capacitaciones que dan ONG o Fundaciones que están fuera de la provincia como lo es Poder Ciudadano que dio el "curso de transparencia” y la CONADIS con el tema de la Inclusión Social y Accesibilidad; no solamente las Asociaciones porque también los profesionales que vienen de Buenos Aires, en su mayoría, son de primer nivel nacional, como por ejemplo Mónica Iturburu es una profesional de mucho reconocimiento nacional en cuanto a lo que es el liderazgo y la dirección de equipos”.

"Los capacitadores internos del Municipio también son de primer nivel en las capacitaciones que se dieron con instructores internos, realmente, nos dejaron muy satisfechos porque no hay diferencia con los profesionales y organizaciones que han venido de fuera de la provincia”, resaltó finalmente.

Valorar noticia

Comentarios