RÍO GRANDE

Conductor alcoholizado agredió a dos inspectores y fue detenido

El incidente se produjo ayer por la mañana en las calles del barrio Mutual, donde personal de la Dirección Municipal de Tránsito constató que un vehículo circulaba de forma zigzagueante. En la esquina de Venezuela y Chicahuala lograron detener el vehículo del que descendió un hombre de 29 años, en evidente estado de ebriedad, quien golpeó a uno de los inspectores y dañó el móvil de Tránsito.
martes, 20 de mayo de 2014 · 07:02
El incidente se produjo a media mañana de este lunes cuando los inspectores comenzaron a perseguir a un rodado Chevrolet Corsa, el cual circulaba de forma riesgosa por la vía pública, logrando finalmente ser interceptado en calles Venezuela y Chicahuala.

El portal "Actualidad TDF” dice que: "Aparentemente el conductor, identificado como Walter Rubén Molina de 29 años, trabaja en una obra en construcción de la zona, donde intentó esconderse siendo detectado por los inspectores”.

El mismo medio relata que "Viéndose cercado, Molina emprendió a patadas contra el móvil de Tránsito y luego sacó de su auto una herramienta con la que golpeó al inspector Sergio Carrizo, para luego mostrar un cuchillo en tono amenazante”.

Luego se señala que "Personal policial de la comisaría Tercera llegó al lugar y procedió a la detención de este sujeto, tras lo cual se le realizó el examen de alcoholemia y se constató que presentaba 1,99 gramos de alcohol por litro de sangre, sensiblemente excedido del límite tolerado.

Allí se inició una causa por lesiones contra este sujeto, quien quedó detenido bajo el proceso de flagrancia, mientras su vehículo fue incautado por la grúa municipal”.
Fuente y foto: Actualidad TDF

Comentarios