LO COMPRÓ EL EMPRESARIO FERNANDO ZAPATA

El diario Tiempo Fueguino cambió de dueño

El Diario Tiempo Fueguino cambió de dueño y fue adquirido por el empresario mopofista Fernando Zapata. El personal tendría garantizada la continuidad laboral. Aseguran que Zapata tiene una estrecha relación con el legislador Damián Löffler.
viernes, 23 de mayo de 2014 · 08:10
"El medio gráfico más antiguo de la provincia cambió de manos en las últimas horas tras una venta que se realizó de manera imprevista, aún para muchos de sus empleados. El diario Tiempo Fueguino fue adquirido por el joven empresario Fernando Zapata, de estrechos lazos con el Movimiento Popular Fueguino, donde milita, y en particular el legislador Damián Loffler”, confirmó el portal "Actualidad TDF”.
 
El mismo medio relata que "La venta por parte de el ex propietario, Edgardo Welsch de Bairos, se realizó en los últimos días al joven empresario Fernando Zapata, quien tiene una trayectoria comercial en la ciudad con lo que fue la tradicional rotisería La Nueva Piamontesa en su momento, y otros emprendimientos que en los últimos tiempos lo encuentran desarrollando un importante emprendimiento inmobiliario con un edificio de grandes dimensiones sobre calle Mackinlay”.
 
Señalando que "Precisamente ese lugar es hoy el punto de cita para periodistas y trabajadores del medio, quienes por el momento han visto la ratificación de su continuidad laboral en el medio”.

Comentarios