A UN AÑO DE LA TOMA DE CASA DE GOBIERNO

Multisectorial acto en Río Grande contra la criminalización de la protesta

Al cumplirse un año de la toma de la Casa de Gobierno, que fue punto de inflexión para la resolución del conflicto docente, se realizaron actos en Ushuaia y Río Grande. En ésta última ciudad distintos sectores gremiales acompañaron la manifestación.
viernes, 23 de mayo de 2014 · 19:26
Entre los sectores presentes se pudo observar la presencia de integrantes del Sindicato de Camioneros, ATE, la UOM, el SATSAID y el SUTEF. Dirigentes de los distintos sectores se refirieron al motivo de la convocatoria, rechazando las causas judiciales y los sumarios que están enfrentando docentes y camioneros, como así también distintos ejemplos de "criminalización de la protesta”.

El acto lo cerró el secretario General del SUTEF, Raúl Arce, quien antes había expresado el agradecimiento a "los compañeros, que a la hora de definir donde hay que estar saben claramente donde está la unidad, donde está la solidaridad de clase, que es la única que se reconoce en estos momentos”.

"Después están los falsos moralistas y los hipócritas, que justamente son los que inciden y generan la violencia. Los que después están muy sueltos de boca para plantear que la responsabilidad que le es propia se le debe adjudicar al más débil, que en este caso son los trabajadores más allá de la responsabilidad que se le pueda adjudicar a cada uno de los dirigentes”, concluyó.

Comentarios

Otras Noticias