DESPIDOS EN TV FUEGO

Ríos dijo que siguen el conflicto con “mucha preocupación”

La gobernadora fue consultada por la treintena de despidos en la compañía de cable. Aseguro que el Gobierno sigue el tema con “mucha preocupación”, por “la profundidad y el tiempo” que lleva esa situación. Garantizó que el Ministerio de Trabajo es responsable del seguimiento y se refirió a las consecuencias “en términos sociales y políticos” de los despidos.
domingo, 25 de mayo de 2014 · 20:12
"Se está siguiendo con mucha preocupación, se está siguiendo desde el ámbito Ministerio de Trabajo. Porque si bien es un conflicto en el sector privado, todos los conflictos del sector privado y público suceden en la provincia, y no es posible que la Provincia esté ajena a eso”. 

"Siempre es una preocupación la pérdida de puestos de trabajo, una pérdida de puestos de trabajo en el sector privado puede ser por falta de inversión, porque se retira la inversión, porque baja la producción. Pero cuando los despidos no están generados en eso la preocupación es mayor, en términos sociales y políticos”.

"Hay un seguimiento desde el Ministerio de Trabajo y desde el ámbito político hay una preocupación por lo que está sucediendo, sobre todas las cosas por la profundidad y el tiempo” del conflicto instalado en la compañía de cable”.

Comentarios