RÍO GRANDE

Buscaban notebooks robadas y se llevaron marihuana

La policía de la provincia realizó un allanamiento sobre una vivienda ubicada en calle Alberdi 70. Fue en el marco de una investigación por una denuncia del robo de notebooks, hecho ocurrido el día jueves a la familia Kovacic. No encontraron las computadoras, pero se procedió al secuestro de prendas de vestir y dos plantas de marihuana.
lunes, 26 de mayo de 2014 · 10:26
El pasado jueves fue denunciado un robo sobre una vivienda ubicada sobre la calle José Ingenieros 65, propiedad de Marta Kovacic.

Según informaron fuentes policiales, los propietarios de la vivienda aseguraron que se retiraron por escasos minutos de la propiedad, momento aprovechado por los delincuentes, quienes ingresaron y sustrajeron dos notebooks, luego de haber forzado una de las puertas de acceso.

A través de una serie de averiguaciones, se ordenó varios allanamientos, los cuales se concretaron en horas de la tarde de pasado viernes, gracias a las filmaciones de una cámara de vigilancia de circuito cerrado.

Una de las diligencias se llevó adelante sobre una vivienda ubicada en calle Alberdi 70, a menos de 200 metros de la casa donde se produjo el robo.

Allí personal de la División de Delitos Complejos fueron los encargados de realizar el allanamiento en dicho domicilio donde residen integrantes de la familia Mansilla, donde se logró secuestrar prendas de vestir que podrían pertenecer a las personas que fueron captadas por las cámaras. Asimismo, se conoció que entre los elementos secuestrados, hubo dos plantas de marihuana, por lo que también se dio intervención a las autoridades del Juzgado Federal.

Si bien no hubo personas detenidas, se procedió a la notificación de Derechos y Garantías Procesales para todos los ocupantes de la vivienda, al tiempo que se confirmó que no se logró dar con las computadoras portátiles que fueron denunciadas como robadas.
Fuente: Tiempo Fueguino

Comentarios

Otras Noticias