“ROBO HORMIGA”

Recuperan componentes de celulares valuados en más de 1 millón de pesos

Tras siete allanamientos, personal policial de la División Delitos Complejos, recupera componentes de celulares valuados en más de un millón de pesos. Notificaron de derechos y garantías procesales a seis personas, algunos de ellos empleados de la firma “Brightstar”.
miércoles, 28 de mayo de 2014 · 17:41
Los allanamientos fueron ordenados por el juez de Instrucción, Dr. Eduardo López. Fueron llevados adelante por personal de la División Delitos Complejos. Se realizaron diligencias judiciales en siete domicilios y se recuperó cerca de 400 display de celulares de alta gama valuados en más de 1 millón de pesos. No hay detenidos, solo notificados de derechos y garantías.

Los allanamiento se efectuaron en los domicilios: María Auxiliadora 3111ºC de Chacra II, en Rivadavia 1660 depto. B de la zona céntrica, en Uspallata 334, Lapataia 901, Venezuela 867 y en el pasaje B casa 52 del asentamiento Bet El. Todos los procedimientos resultaron positivos; salvo en el domicilio de calle Paso de los Andes 3012, departamento 1º B, en el cual no se encontraron elementos vinculados a la causa que se investiga.

En todos los domicilios se incautaron componentes y módulos de celulares de alta gama como así también aparatos Samsung S4, equipos de Samsung Galaxy Note, entre otros elementos incriminatorios. Además, en el domicilio del barrio BetEl se incautaron 13 gramos de marihuana.

Pese a que los allanamientos se extendieron hasta altas horas de la madrugada, preliminarmente se pudo conocer que se habían secuestrado alrededor de 400 display de dichos aparatos de telefonía celular, elementos que estarían valuados en más de 1 millón de pesos.

La denuncia fue radicada en el mes de diciembre y fue de esta manera, como los investigadores lograron recolectar elementos que, finalmente, permitieron que el juez Eduardo López, ordene los allanamientos para cada uno de estos domicilios.
Fuente: Provincia 23

Comentarios