EDIFICIO ABANDONADO EN PERITO MORENO AL 200

Estudiantes encontraron el cadáver de un indigente

Estudiantes de un colegio se encontraron con un hallazgo espeluznante: el cadáver de un indigente en un edificio abandonado en Perito Moreno al 200 de la ciudad de Río Grande.
miércoles, 7 de mayo de 2014 · 00:00
Un grupo de jovencitos que se habían retirado de un colegio, ingresaron ayer en un edificio abandonado ubicado sobre Perito Moreno al 280, y fue en ese momento que se toparon con el macabro hallazgo. El cuerpo sin vida de un indigente, yacía en uno de los espacios de ese lugar en desuso.

En primera instancia todo indica que la muerte de Héctor Javier Aguirre de 43 años de edad, se habría producido por un problema de salud, sin embargo, fue necesaria la asistencia de la médica forense, la Dra. Inés Aparici, a fin de certificar la muerte de esta persona. Asimismo, se habría descartado que Aguirre muriera por causas violentas.
 
El occiso fue identificado por los agentes sanitarios que llegaron al lugar en una ambulancia, la cual fue solicitada por personal policial. A este hombre lo conocían, teniendo en cuenta que años atrás, se había desempeñado como camillero del Hospital Regional Río Grande.
 
Por motivos que se desconocen, Aguirre había sido despedido de su función y había caído en el alcoholismo y la indigencia, patologías que aparentemente lo llevaron a la muerte.

Valorar noticia

Comentarios