SAN SEBASTIÁN

Contrabando involucra a un oficial de la policía provincial

El procedimiento se realizó este viernes en paso fronterizo San Sebastián. Un oficial de la Policía usó un patrullero para intentar ingresar mercadería ilegalmente a la provincia. La mercadería la habría traído una mujer y se la entregó en la zona del límite entre Chile y Argentina.
viernes, 9 de mayo de 2014 · 18:45
Un procedimiento conjunto, que comenzó aproximadamente a las 9:30 de hoy en el Paso Fronterizo San Sebastián, detectó que en un patrullero transportaban mercadería de manera ilegal. "Ese móvil era guiado por el principal Gustavo Franzen, un oficial que hace casi una docena de años que se desempeña en la institución”, según publicó el portal de "Aire Libre FM”.

El mismo medio relata que "El procedimiento habría comenzado con las sospechas que personal de la Aduana tenía sobre una mujer que periódicamente ingresaba mercadería desde Punta Arenas, y este viernes pasó por San Sebastián, pero no llevaba nada consigo. Entonces las sospechas aumentaron”.

Minutos después alguien observó la llegada al paso fronterizo del patrullero que llevaba consigo una importante cantidad de mercadería. Entonces se concretó el procedimiento sobre ese móvil oficial. También trascendió que la mujer sería una inspectora de tránsito de la Municipalidad de Río Grande, de nombre Mónica Ojeda
Foto: "FM Aire Libre”

Valorar noticia

Comentarios