LO APRESÓ GENDARMERÍA

Riograndense acusado de violación fue detenido en Monte Aymond

Personal de Gendarmería Nacional detuvo en las últimas horas a un sujeto oriundo de la ciudad de Río Grande. Esta persona tenía un pedido de captura y detención ordenado por la justicia fueguina por un caso de violación. La aprehensión se llevó adelante en un control en el paso fronterizo de Monte Aymond argentino. Se espera que en las próximas horas, desde la Justicia fueguina se envíe una comisión policial para su posterior traslado hacia la isla.
viernes, 9 de mayo de 2014 · 11:16
Según informaron medios santacruceños, este sujeto de apellido Olivera, intentaba retornar a la isla cuando fue apresado por personal de Gendarmería Nacional apostada en la frontera. Se pudo conocer que este sujeto tenía una orden de detención del Juzgado fueguino por una causa de abuso sexual, por lo que en su momento se dictó una orden de detención, desconociéndose los medios que el detenido utilizó a la hora de abandonar la isla de Tierra del Fuego sin ser aprehendido en los controles fronterizos.

Una vez llevada adelante la detención de Olivera, y su posterior traslado hacia las dependencias policiales de la ciudad de Río Gallegos, se informó al Juzgado de turno de Santa Cruz, quienes rápidamente habrían mantenido un contacto con las autoridades de los Tribunales del ex Campamento YPF para informar sobre la medida tomada por Gendarmería Nacional y el futuro traslado hacia la ciudad de Río Grande para ser llevado ante el Juez a cargo de la causa, medida que sería concretada mediante el envío de una comisión policial hacia la ciudad santacruceña, quienes serían los encargados de trasladar a Olivera nuevamente a Río Grande.
Fuente y foto: Tiempo Fueguino

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias