ESTATALES

ATE aprobó memoria y balance en Congreso Ordinario

El Congreso Ordinario de la Asociación Trabajadores del Estado de Río Grande aprobó la memoria y balance del pasado ejercicio. Destacaron lo austero de la gestión y aseguraron que salieron “fortalecidos”, luego de la reunión de los congresales.
martes, 10 de junio de 2014 · 17:04
Con un nutrido congreso, la Asociación Trabajadores del Estado dejó aprobada la memoria y el balance del pasado ejercicio.  Desde la conducción del sindicato estatal aseguraron que salieron "fortalecidos” del encuentro con los delegados y uno de los contadores de la organización gremial destacó "lo austero” de la gestión.

Marcelo Córdoba, secretario General de ATE Seccional Río Grande, se mostró conforme con la participación de los delegados y aseguró que salen "fortalecidos” de cara a las múltiples tareas que tienen por delante. También se refirió a la importancia de haber cerrado un balance "que refleja lo austero de nuestra gestión, lo que nos permite estar al servicio de los compañeros”.

En similar sentido se pronuncio el contador Basso, uno de los responsables del área contable del sindicato estatal, quien mencionó que con el balance se refleja una gestión medida en sus gastos, reiterando el concepto de "austeridad” y destacando que el manejo de los fondos está "al servicio de los afiliados”. 

Comentarios