VETERANOS DE GUERRA

Marcha en el Día de la Afirmación de los Derechos Soberanos en Malvinas

El Centro Veteranos de Guerra “Malvinas Argentinas” de la ciudad de Río Grande, encabezó la tradicional marcha por la “Reafirmación de los derechos soberanos de la Argentina sobre las Islas Malvinas’. Participaron también bomberos voluntarios, trabajadores metalúrgicos y del Sindicato de Televisión. Hubo un acto frente al monumento a los ‘Héroes de Malvinas’.
miércoles, 11 de junio de 2014 · 08:04
La columna, que marchó desde la esquina de las avenidas San Martín y Belgrano hasta el Monumento a los Caídos en Malvinas; estuvo integrada por los propios Veteranos de Guerra, miembros de  la Agrupación Generación Malvinas, y trabajadores de la UOM y el Sindicato de Televisión.

Cuando llegaron al monumento cantaron el Himno nacional y se brindaron palabras alusivas. Antes, el presidente del Centro de Veteranos "Malvinas Argentinas”, Cesar Atilio González, destacó la presencia de quienes los acompañaron y mencionó que "faltan algunos”, recordando el origen de la conmemoración cuando se designó al primer gobernador de las Islas Malvinas. Mencionando que "con que nos acompañe la comunidad, estamos conformes”.

Comentarios