MARGEN SUR

El lunes comienzan todas las actividades en el gimnasio remodelado

Luego de ser reinaugurado el pasado miércoles finalizando el plan de refacciones y remodelaciones, el próxima lunes inician todas las actividades programadas en el Polideportivo de la Margen Sur.
viernes, 13 de junio de 2014 · 15:48
La coordinadora del Gimnasio, Lorena Silva, precisó que "vamos a reabrir a partir del lunes con nuestras escuelitas deportivas, tenemos Hándbol para chicos hasta 18 años, Atletismo, Gimnasia Deportiva, Voley, Básquet y Fútbol Infantil”.

Silva recordó que se estuvo haciendo una preinscripción en los últimos días y "desde el lunes ya pueden ir todos a inscribirse, van a tener dos semanas para poder realizar el carnet, pero las actividades comienzan a partir del lunes mismo”.

Además explicó que "aquellos que ya eran socios, directamente van con el carnet y la revisación médica, que es la que se hacen en el Natatorio, y con eso ya pueden comenzar con las actividades. Los nuevos socios necesitan presentar la fotocopia del DNI y la ficha médica, nada más”.

La Coordinadora  recordó también que "se amplió mucho más la cancha, ahora tenemos una cancha oficial de 40 metros por 20 metros que, específicamente, es para Hándbol y Fútbol Sala, se pintaron los pisos, se puso una red de contención, las tribunas se han cambiado de lugar. Además, vamos a tener vestuarios nuevos, que se van a estar construyendo. Ha quedado muy lindo y muy grande”.

El horario del gimnasio comienza a partir de las 14:00 hasta las 20:00.

Comentarios