PAPELNONOS

Cerró la campaña “Contra el Maltrato al Adulto Mayor”

El sábado por la tarde Papelnonos se presentó en el Centro de Enfermos Crónicos. Así cerraron una serie de actividades en la semana “Contra el Maltrato al Adulto Mayor”. Destacaron que fue “muy lindo cerrar en este espacio, con los mismos pares ofreciendo música, solidaridad, ofreciendo todo el amor”.
domingo, 15 de junio de 2014 · 18:44
La actividad fue organizada por un grupo de militantes del Movimiento Solidario Popular, quienes ya había realizado una campaña de recolección de algodón y ahora convocaron al grupo "Papelnonos” para brindar "una tarde diferentes a las personas que se encuentran internadas en este lugar, donde también notamos que hay muchas falencias desde lo edilicio y en la provisión de insumos”, advirtieron los organizadores.

Por su parte Miguel Pintos, Coordinador del Grupo "Papelnonos” en Río Grande, agradeció la organización del evento a los integrantes del Movimiento Solidario Popular y también la convocatoria que les hicieron para brindar "una tarde diferente” a las personas que se encuentran internadas en el Centro de Enfermos Crónicos. 

Pintos además destacó que la actividad les sirvió para cerrar la semana "Contra el Maltrato al Adulto Mayor” y llamó a impulsar una campaña por el "Buen Trato al Adulto Mayor”. Dijo el Coordinador de Papelnonos que fue "muy lindo cerrar en este espacio, con los mismos pares ofreciendo música, solidaridad, ofreciendo todo el amor”.

En el mismo sentido expresó "muchas gracias por invitarnos, por compartir ésta tarde tan linda. Los abuelos del Hogar de Día están muy, muy contentos por venir; y por haber compartido ésta fiesta”.  

Comentarios