SOIVA

Concluyó campaña solidaria con Micaela Maimae

Micaela Maimae es una nena riograndense de 12 años, a quien le diagnosticaron leucemia hace un tiempo atrás. El sindicato del vestido realizó una rifa para recaudar fondos que le sirvan a la familia en su tratamiento. Hoy le entregaron el premio a la ganadora y destacaron el resultado de la campaña solidaria.
lunes, 16 de junio de 2014 · 17:39
Alejandra Zustovich, secretaria General de SOIVA, confirmó que "se recaudaron 21.120 pesos, así que va el agradecimiento para todos los compañeros; como así también el agradecimiento para los compañeros de la UOM que donaron éste LCD y gracias a ellos pudimos hacer esta rifa y ayudar a Micaela que ya hace bastante tiempo que está en Buenos Aires haciendo su tratamiento”.

Sobre la salud de la nena señaló que "todos rogamos que el tratamiento salga bien y por eso decidimos hacer ésta actividad para dar una mano, que la necesitan. La rifa se vendió en las fábricas y también a través de las tías de Micaela vendimos entre los municipales, porque su papa es municipal y colaboró también la escuela a la cual concurre Micaela”, señaló la gremialista.

Por su parte una de las tías señaló que "agradecemos de todo corazón a todo Río Grande, mi hermana y mi sobrina están muy agradecidas. Toda la familia lo estamos y queremos darle las gracias a quienes colaboraron”.

Finalmente la ganadora dijo que, más allá del premio recibido, la intención fue aportar para ayudar a solventar los gastos ocasionados a la familia por el tratamiento de Micaela y desearle "una pronta recuperación”. 

Comentarios

Otras Noticias