PROBLEMAS EDILICIOS DE LARGA DATA

Firmaron acta compromiso en el Guevara por protesta estudiantil

Las autoridades del colegio Ernesto “Che” Guevara, representantes de Obras Públicas de la Provincia y referentes del Centro de Estudiantes firmaron un acta compromiso, donde consta que el jueves se resolverían los problemas edilicios planteados por los estudiantes. Inconvenientes que datan de tres años atrás llevaron a que los chicos hoy protestaran, cortando las calles de acceso a la escuela.
martes, 17 de junio de 2014 · 15:43
Federico Saldivia, vicepresidente del centro de estudiantes, aseguró en declaraciones al programa radial "La Mañana Líder” que "se presenta la problemática de falta de calefacción desde hace tres años, hicimos una sentada durante dos días y lamentablemente hoy bajo el mismo Gobierno y dirección del colegio volvemos a reclamar lo mismo”, así justificaba la decisión de cortar el tránsito en la intersección de Belgrano y Mosconi, para reclamar una respuesta.

 Durante el tiempo que llevan reclamando soluciones dijo que "no pasa absolutamente nada”, argumentando que "este Gobierno está en retirada y no se iba a solucionar nada”, dijo el dirigente estudiantil.

Después relató que "Vinieron de Obras Públicas, se van a poner a trabajar arreglando los radiadores que andaban mal, dicen que la temperatura es óptima y los alumnos siguen padeciendo el frío. Son cinco las aulas las afectadas y se está trabajando en una sola”, advirtió Saldivia.

Sobre lo resuelto hoy señaló que "Firmamos un acta compromiso con Obras Públicas y la dirección de la escuela, donde se pautaba hasta el jueves para que estas personas puedan trabajar y levantar la medida. Nosotros como centro de Estudiantes no levantamos la medida, para que no se olviden de la problemática”, aseguró, señalando que resolverán la forma como seguir atentos a la respuesta que se vaya dando a los diferentes problemas edilicios que padecen.


Comentarios

Otras Noticias