A DIEZ AÑOS DE LA MUERTE DE OSCAR VOUILLEZ

Reunión de familiares de víctimas de casos impunes en Río Grande

Éste viernes se cumplen diez años de la desaparición y muerte de Oscar Vouillez, el obrero de la construcción de Río Grande cuyo cuerpo fue encontrado sin algunos órganos en una circunstancia nunca esclarecida. La familia organiza una reunión con familiares de otras víctimas de casos impunes, con la participación de referentes nacionales.
jueves, 19 de junio de 2014 · 10:07
"El día viernes 20 de junio se va a cumplir 10 años de la desaparición y muerte de Oscar Vouillez, mi cuñado. Ese día en vez de hacer un acto para recordarlo, vamos a hacer una reunión. Esa reunión es para que nos reunamos todos los familiares de víctimas de distintos casos de nuestra provincia que no hayan tenido justicia”, confirmó Nancy Valdéz.

También destacó que "Van a estar en esa reunión, Gustavo Melmann, papá de Natalia Melmann que fue brutalmente violada y asesinada en Miramar, y también va a estar, Eugenia Vazquez, cuya hermana fue torturada y asesinada en una comisaría de Florencio Varela”.

En ese sentido invitó "a todos los familiares y periodistas que quieran participar de esta reunión cuyo objetivo es conocernos, escucharnos, y conformar el Consejo de Familiares de Tierra del Fuego”. 

La reunión es en la sede del SATSAID, Piedrabuena al 700 a las 14 hs, el dÍa viernes 20 de junio. 

Comentarios