SINDICATO DE CAMIONEROS

Comenzó un paro de actividades por falta de acuerdo

El sindicato de Camioneros comenzó un paro de actividades, inicialmente en la rama recaudación de caudales pero que podría extenderse a combustible y recolección en las próximas horas. Es por la falta de acuerdo con la patronal en la discusión salarial.
lunes, 23 de junio de 2014 · 07:59
Frente a la empresa Prosegur de Río Grande ya se manifiestan los camioneros, para reclamar una mejor oferta de las empresas al pedido de recomposición salarial que viene sosteniendo el gremio sin encontrar una respuesta favorable.

Pablo Moyano, secretario Adjunto del Sindicato de Camioneros a nivel nacional, adelantó además que "si el miércoles no vienen con un número cercano a la realidad, no se descarta un paro de 48 de horas de camioneros en todo el país".

La organización sindical viene reclamando una recomposición del 40 por ciento y entienden que el 28 ofrecido por las empresas está "muy lejos de nuestras reales necesidades”, dijeron desde la conducción local del gremio, por ese motivo comenzaron las medidas que "se profundizarán si no hay una respuesta que nos conforme”, sentenció el secretario de Prensa, Guillermo Vargas. 

Comentarios