En el galpón adquirido recientemente por la organización sindical ubicado sobre la calle Moyano, la UOM concretó hoy la venta de carne a precios económicos que fue posible gracias al convenio que recientemente firmó el secretario General del gremio y diputado nacional por el MSP, Oscar Martínez, con la Liga de Amas de Casa.
Cerca de 2000 kilos de carne, en cortes cuyo costo iba entre 50 y 60 pesos por kilo, se distribuyeron entre los afiliados metalúrgicos hasta que se vendió la totalidad. Para el próximo sábado está prevista una actividad similar, aunque en este caso serán bolsones con frutas, verduras y legumbres.
Vale recordar que días atrás, al firmar el convenio, el titular de la UOM señaló que "para nosotros es un momento muy grato la posibilidad de extender lo que ya viene haciendo el Municipio de Río Grande; ahora hacia un sector como lo es el metalúrgico. Pero con el compromiso firme de poder trabajar con las otras organizaciones gremiales para que el conjunto del movimiento obrero y todas las familias de esta comunidad puedan acceder a este beneficio y la posibilidad de alimentarse mucho más sano”.
El Diputado Nacional Oscar Martínez agregó que "nuestro compromiso, nuestra responsabilidad y nuestro esfuerzo están puestos en todo lo que tenga que ver con mejorar la calidad de vida, la dignidad y la justicia social para todos los habitantes de nuestra provincia”.