EN FALLO DIVIDIDO

Volvieron a absolver a Lucas Gómez por el crimen de Agustina Varela

En un segundo juicio oral y público por el mismo caso, el nuevo tribunal volvió a absolver a Lucas Gómez "por el beneficio de la duda" en fallo dividido. De esta forma continúa impune el crimen de la pequeña de 3 años que murió luego de una brutal golpiza en el año 2006.
viernes, 27 de junio de 2014 · 16:35

El fallo se pudo escuchar ésta tarde con la sala llena y ante la presencia de numerosos medios. También se montó un importante operativo de seguridad para evitar incidentes.

Finalmente, el presidente del tribunal, el Dr. Aníbal López Tilli dio lectura al fallo que terminó absolviendo a Lucas Gómez por el "beneficio de la duda”. Fue en un fallo dividido en el que primó la postura de los jueces Pablo Duarte y Miriam Cristiano, con la disidencia del presidente del tribunal.

Finalizada la lectura Gómez se abrazó con su abogado, el Dr. Francisco Giménez, y luego con sus padres. Mientras tanto, los familiares de la madre de Agustina lo insultaban, acusándolo de la muerte de la pequeña. Los fundamentos del fallo serán dados a conocer el próximo 4 de julio.

Comentarios