A PRECIOS ECONÓMICOS

La UOM realizó la feria de frutas y verduras

La UOM Seccional Río Grande realizó, durante la jornada de hoy, la feria de frutas, verduras y hortalizas para sus afiliados. Se entregaron bolsones con un costo de 130 pesos y gran cantidad de metalúrgicos se acercó hasta el galpón donde se realizó la feria, agotando el stock de productos.
sábado, 28 de junio de 2014 · 16:50
Gracias al convenio con la Liga Argentina de Amas de Casa y la Municipalidad de Río Grande, la Unión Obrera Metalúrgica de Río Grande pudo concretar una venta de frutas, verduras y hortalizas entre sus afiliados; quienes respondieron masivamente a la propuesta.

La entrega de productos se realizó durante gran parte de la jornada de hoy, en el galpón que la organización gremial tiene sobre la calle Moyano, entre Espora y Fagnano en esta ciudad.

Los bolsones tenían en su interior diferentes productos y la gran respuesta que tuvo la venta de carne realizada días atrás, como la concretada en el día de hoy, son un nuevo impulso para seguir trabajando junto a otras instituciones y referentes, en pos de concretar que el beneficio llegue al conjunto de la comunidad.

En ese sentido el secretario General de la UOM riograndense y diputado nacional por el Movimiento Solidario Popular, Oscar Martínez; señaló hace algunos días que se trabaja "con el compromiso firme de poder trabajar con las otras organizaciones gremiales, para que el conjunto del movimiento obrero y todas las familias de esta comunidad puedan acceder a este beneficio y la posibilidad de alimentarse mucho más sano”.

Ratificando el "compromiso, nuestra responsabilidad y nuestro esfuerzo, puestos en todo lo que tenga que ver con mejorar la calidad de vida, la dignidad y la justicia social para todos los habitantes de nuestra provincia”.   

Comentarios