“TRAGICOMEDIA”

Presentan la obra de teatro “Criminal”

El próximo 14 de Junio de 2014 se presentará en la sala de la Casa de la Cultura de Río Grande, a partir de las 21hs, la obra “Criminal”. Será la última presentación después de varias durante 2013. Las entradas ya se encuentran en venta.
miércoles, 4 de junio de 2014 · 13:36

Criminal es una adaptación grupal de una de las obras  de teatro de Javier Doulte. El grupo que la presenta se llama "L´alto mondo”, un grupo de teatro independiente de la provincia.

Los actores que conforman el grupo se conocieron durante un curso de actuación frente a cámara que se dicto en el Sindicato Argentino de Televisión en abril de  2012. Ellos son: Andrea Ricchini; (también actuó en la película La Reconstrucción, con Diego Peretti); Laura Santamaría; Virginia Ariztoy y Diego Ortiz. La Dirección es de Gustavo Daniele.

El grupo participó del selectivo provincial organizado por el INT (Instituto Nacional de Teatro), que se desarrollo en Ushuaia en noviembre de 2013, quedando terceros en la premiación de entre 8 obras que se presentaron de la provincia.

Vale menciona que las entradas se encuentran  en venta en FotoArte (San Martín y Piedrabuena) y Nanica (Perito Moreno y Libertad)

Comentarios