RÍO GRANDE

Comienzan las Terceras Jornadas de Periodismo y Comunicación

Comienzan hoy en la sede de OSDE de Río Grande, las Terceras Jornadas de Periodismo y Comunicación. Son en el marco del Día del Periodista, que se conmemora el próximo sábado y están organizadas por estudiantes del CENT 35. Participan destacados panelistas.
jueves, 5 de junio de 2014 · 07:48
El CENT nro. 35 y la carrera de Técnico Superior en Comunicación Social, se encuentran invitando a la comunidad de Río Grande a participar de las "III Jornadas de Periodismo y Comunicación: El poder de la palabra. Comunicación y Derechos Humanos, que se realizarán en el auditorio de OSDE, sito en Laserre 544 2do piso.

El evento tendrá lugar los días  5 y 6 de junio en el horario de 19 a 22 hs y en su transcurso se desarrollarán los siguientes temas: Los sectores  sociales postergados en los medios de comunicación. Comunicación e identidad. La criminalización de la pobreza. Comunicación con perspectiva de género. Políticas de infancia y medios.

La presente edición de las jornadas contará con la participación especial de: Gisela Busaniche, Periodista de Telefe y canal Encuentro; Azucena Racosta de la ONG La Cantora y Matías Melillan, Referente de Radio Mapuche de Neuquén.

La organización y coordinación general está a cargo de los alumnos del tercer año de la carrera de Técnico Superior en Comunicación Social  y la entrada es libre y gratuita.

Comentarios

Otras Noticias