CENT 35

Hoy cierran las Terceras Jornadas de Periodismo y Comunicación

Comenzaron ayer en la sede de OSDE de Río Grande, las Terceras Jornadas de Periodismo y Comunicación. La actividad es en el marco del Día del Periodista, que se conmemora el próximo sábado. Están organizadas por estudiantes del CENT 35.
viernes, 6 de junio de 2014 · 07:53
El CENT nro. 35 y la carrera de Técnico Superior en Comunicación Social, impulsan las "III Jornadas de Periodismo y Comunicación: El poder de la palabra. Comunicación y Derechos Humanos, que se realizarán en el auditorio de OSDE, sito en Laserre 544 2do piso.

El evento cierra hoy en el horario de 19 a 22 hs y se tratará: Comunicación e identidad. La criminalización de la pobreza y Comunicación con perspectiva de género. 

La presente edición de las jornadas cuenta con la participación especial de: Gisela Busaniche, Periodista de Telefe y canal Encuentro; Azucena Racosta de la ONG La Cantora y Matías Melillan, Referente de Radio Mapuche de Neuquén, entre otros.

La organización y coordinación general está a cargo de los alumnos del tercer año de la carrera de Técnico Superior en Comunicación Social  y la entrada es libre y gratuita.

Comentarios