POR PEDIDO DE LOS TRABAJADORES

El diputado Martínez ingresó el pedido de reunión con la Comisión de Salud

Cumpliendo con el mandato de los trabajadores del hospital de Río Grande, el diputado nacional Oscar Martínez ingresó en la Delegación de la Legislatura el pedido de reunión con los integrantes de la Comisión de Salud. Dijo que espera se concrete lo antes posible y que estén todos los legisladores presentes “porque debe haber muchos preocupados por esta situación”.
viernes, 6 de junio de 2014 · 14:52
Explicando las razones del trámite, el diputado Oscar Martínez señaló que  "Tal cual nos lo habían solicitado todos los sectores de trabajadores del hospital nosotros venimos gestionando ésta reunión, estuvimos comunicados con la presidenta de la Comisión Número Cinco, Claudia Andrade Tenorio, quien nos dijo que resultaba imposible llevar a cabo esta reunión durante esta semana, atento a que había varios legisladores que no estaban en la provincia. Pero de todas maneras –por la urgencia que tiene la situación crítica del hospital- creemos necesario ingresar la nota en el día de hoy, acompañada con el petitorio de los trabajadores, técnicos y profesionales, que en una cantidad muy importante lo firmaron”.

En el mismo sentido indicó que "Esperamos que se concrete lo antes posible, convocamos para que estén todos los legisladores, atento a que debe haber muchos preocupados por esta situación según entendemos.  Y esperamos que intervengan con urgencia, porque se está hablando de la salud y la cobertura sanitaria de todos los habitantes de la provincia”, concluyó Martínez.

Comentarios