PRESENTARON EL PETITORIO

Autoconvocados metalúrgicos se reunieron con Martínez

Los autoconvocados metalúrgicos de Río Grande se reunieron con el secretario General de la UOM y diputado nacional, Oscar Martínez. Le hicieron conocer el petitorio y dialogaron con él sobre la problemática que están atravesando. Destacaron que “se ofrecieron propuestas para paliar la situación” y quedó acordado un nuevo encuentro para el próximo viernes.
domingo, 8 de junio de 2014 · 18:09
En un comunicado, los metalúrgicos autoconvocados confirmaron que "En la jornada del viernes 6 de junio de 2014, a las 18 hs., en la ciudad de Río Grande, Tierra del Fuego. La Agrupación de Desocupados metalúrgicos Autoconvocados, concretamos la reunión acordada con quien nos representa, secretario General de la UOM y Diputado Nacional, Oscar Martínez”.

Después señalan que "En la oportunidad le hicimos llegar en forma personal el nuestro petitorio, de carácter público. También se realizaron diversos planteos que forman parte de las necesidades de todos los trabajadores metalúrgicos precarizados o desocupados”.
 
Más adelante expresan que "Durante el dialogo se dejo expresado nuestro desacuerdo con las actuales modalidades de contratación, se remarco la necesidad urgente de muchos compañeros que se encuentran en situación de emergencia social”. 

Los metalúrgicos autoconvocados reconocieron que "Más allá de los reclamos, es de destacar que se ofrecieron propuestas para paliar la situación antes mencionada, de los compañeros hoy desocupados”. 

Finalmente destacaron que "Se resolvió en conjunto una nueva reunión a realizarse el próximos viernes 13 de junio, en la cual se tratara, entre otros temas, la posibilidad de una extensión en la cobertura de la obra socia sindical a aquellas personas que así lo requieran. Y sobre todo dialogar sobre otras posibilidades que nos permitan abrir el camino para destrabar esta difícil situación”.

Comentarios

Otras Noticias