RÍO GRANDE EN VALORES 2.0

Boyadjian entregó premios a alumnos del Instituto Republica Argentina

Continuando con la Campaña “Río Grande en Valores 2.0”, cuyo slogan es “Más Respeto, Menos Maltrato”, la concejal Miriam Boyadjian hizo entrega de premios a alumnos del Instituto Republica Argentina, dando por finalizada la primera etapa de la campaña.
lunes, 9 de junio de 2014 · 20:39

Este lunes la concejal Miriam Boyadjian hizo entrega de premios a alumnos del Instituto Republica Argentina de tercer y cuarto año por haber completado las jornadas de capacitación en ‘Agentes de Cambio’, y adquirido el compromiso de trabajar para tener un Río Grande en Valores’.

Durante estos primeros meses, la concejal junto con los capacitadores trataron y analizaron temáticas como el bullying, la relación de pareja, el compañerismo, y la amistad con los alumnos, siendo que los ejes del trabajo fueron el valor de la persona, y el valor por la vida.

En diálogo con los chicos la concejal Miriam Boyadjian agradeció a la "escuela por habernos abierto la puerta para poder mostrar lo que significa la Campaña Río Grande en Valores”, al tiempo que indicó que "todos podemos poner un poquito de nosotros para aprender a respetar al otro que se sienta al lado nuestro, dado que entendemos que el respeto está ante todo, como así también la tolerancia, lo no discriminación, el no bullying, muchas cosas que ayudan a que el día a día sea mucho mejor, generando de esta manera una convivencia más amplia”.

Además resaltó que "estás cualidades ayudan a mejorar la sociedad que tenemos, como por ejemplo es la convivencia en la escuela”, dijo, al tiempo que resaltó que "todos somos diferentes, pero que también todos servimos”.

Por su parte la responsable legal del  Instituto Privado República Argentina Lilian Ibarra agradeció  a la "concejal Miriam Boyadjian por todo lo que hace por los chicos con la campaña Río Grande en Valores”, al tiempo que agregó que "es muy bueno que los chicos puedan experimentar esto que tiene que ver con los valores, realmente hace tres años que los chicos están trabajando con algo que la escuela misma viene pregonando, y los resultados se ven no solamente desde la institución educativa, sino también desde nuestros representantes políticos, y esto tiene mucho que ver  con el crecimiento de nuestra población”. 

Además resaltó que "las facilitadoras de la campaña estuvieron trabajando con chicos de 14 a 16 años que se encuentran en tercer y cuarto año”, dijo, al tiempo que resaltó que "hay que instar a todo el mundo de no solamente hablar de valores, sino también ponerlos en práctica, lo que hace que nuestras vidas sean mejores”.

Finalmente el Director de la escuela secundaria Germán Vanadia expresó estar "muy satisfecho con los resultados que han obtenido los chicos a lo largo de estos meses con los facilitadores de la Campaña Río Grande en Valores”.

Comentarios