POR DENUNCIA

Trabajo requirió documentación a NewSan sobre situación de desempleados

La cartera pidió la información para constatar una denuncia presentada por un grupo de ex trabajadores de la firma, quienes sostienen que aún mantienen relación de dependencia. Chekerdemian informó que en el transcurso de la semana se va a llevar a cabo una audiencia al respecto.
lunes, 9 de junio de 2014 · 08:02
El Ministerio de Trabajo requirió documentación al Grupo Newsan para constatar la denuncia presentada por un grupo de desempleados que manifiestan la existencia de relación de dependencia con la empresa.

El Ministro de Trabajo, Gerardo Chekherdemian, informó que "un grupo de desocupados realizaron una presentación en la cartera laboral solicitando una audiencia con Newsan en función de que manifiestan que aún mantienen relación de dependencia con la empresa, por lo que denuncia falta de provisión de tareas y falta de pago de haberes de los firmantes”.

Ante esta situación, el funcionario confirmó que "se pidió la documentación pertinente a la empresa a fin de constatar la situación denunciada”. Además, indicó que luego de analizar el pedido y la documentación presentada por Newsan, "en el transcurso de la semana próxima se realizará la audiencia”.

Comentarios