RÍO GRANDE

También la en la Escuela 4 la gran final Argentina – Alemania en ‘pantalla gigante’

Este domingo en el gimnasio de la Escuela Nº 4 ‘Remolcador ARA Guaraní’ nuevamente los vecinos de la Margen Sur podrán ver jugar a la Selección nacional nada menos que en la final del campeonato del mundo.
sábado, 12 de julio de 2014 · 23:20

Esta posibilidad se dio gracias al impulso de la Asociación ‘Crear Futuro TDF’, el Gobierno de la Provincia y distintos comercios y particulares que han hecho este esfuerzo.

 

Sergio Fresia, integrante de esta asociación, comentó que "se disputa una nueva fecha del campeonato mundial de futbol Brasil 2014 y el gimnasio de la Escuela Nº 4 se vistió de fiesta en cada partido que juega la Selección Argentina contando con dos pantallas gigantes de excelencia, personas expertas que pintan de celeste y blanca las caritas de los niños y no tan niños, reparto de banderas y vinchas celestes y blancas, buen audio y un grupo de gente bien predispuesta a que la fiesta sea total para todas aquellas personas que lo deseen ver en cada uno de estos eventos”.

 

Fresia agregó que "el evento se organiza para recibir a las familias que ingresan con mucha prendas celestes y blancas, termos mates y a jóvenes que llegan con mucha algarabía para alentar a nuestra selecciona nacional y en su último encuentro disputado contra Holanda la alegría, la algarabía el ambiente familiar y cordial fue total de la multitud que alentaban desde el gimnasio de la Escuela Nº 4, gimnasio que se apodero de mucha tensión hasta la llegada del triunfo Argentino que desato el desahogo con lagrimas de alegría en muchos simpatizantes, finalizado el encuentro pasamos a los sorteo de gorras y remeras hasta llegar al premio final que llevamos adelante en cada partido que disputa nuestra selección Argentina, el premio en cada partido es una noche de hotel en la ciudad de Ushuaia, un paseo en el tren del Fin del Mundo y un paseo en el catamarán, todo para el grupo familiar, gracias a la colaboración del intendente Sciurano y que otorgamos a quienes concurren en familia”.

 

"Invitamos a la comunidad a concurrir al gimnasio de la Escuela Nº 4, a ver y disfrutar en pantalla gigante la gran final partido que disputara la selección Argentina frente a la selección de Alemania el día domingo a partir de las 16:15 horas. Desde la asociación civil Crear futuro TDF queremos agradecer a quienes nos auspician y colaboran este evento que denominamos Mundial en Pantalla Gigante”, dijo el vecino.

 

Por último, Fresia mencionó en su agradecimiento "al Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Producciones Los Cabañas, TDF informática, Legislador Adrián Liendo, TDF satelital (con oficinas en D Agostini 1030). También agradecemos a quienes sumaron su colaboración para que ustedes disfruten, Municipalidad de Río Grande, Municipalidad de Ushuaia Intendente Federico Sciurano, Cooperativa eléctrica, Cultura de la Provincia Tierra del Fuego, Iglesia M.C.I. Río Grande, Imprenta Visión Grafica, Sur Importación”.

Comentarios

Otras Noticias