RÍO GRANDE

Este lunes comienzan las inscripciones para el Gran Premio de la Hermandad

A partir de hoy lunes, en el Centro Cultural Leandro N. Alem, el Automóvil Club Río Grande inicia las inscripciones para el Gran Premio de la Hermandad. El horario será por la tarde, a partir de las 18 horas.
domingo, 13 de julio de 2014 · 00:00

Silvio Oyarzo, flamante titular del Automóvil Club Río Grande, confió que "estoy contento y nervioso a la vez porque es un lugar que si bien yo lo viví también desde el otro lado y ahora estoy de éste, los nervios están a full”.

Consideró que "va a salir todo bien porque se trabajó para ello, y estamos esperando que este Gran Premio arranque”.

El Presidente del Automóvil Club Río Grande, asimismo, comentó que este mismo lanzamiento se hizo en Porvenir el día sábado. "Esta es la única carrera que no se puede dejar por falta de parque. Estamos trabajando a full, faltan menos de 40 días, y este mismo lunes comienzan las inscripciones y el tiempo pasa muy rápido y cuando nos demos cuenta ya estaremos en la carrera”.

Oyarzo agradeció "el apoyo incondicional” de todas las instituciones gubernamentales, municipales y de distintos actores que apoyan esta carrera”.

Asimismo saludó a la ciudad por sus 93 años de Río Grande y también agradeció la presencia en la mesa del intendente Gustavo Melella, a los concejales, al Gobernador de Tierra del Fuego chilena, a la Alcaldesa de Porvenir, a todos sus colegas, a pilotos, navegantes y público en general por este apoyo a la carrera.

Por su parte el titular de la Asociación Local Fueguina de Automovilismo de Porvenir, José Cortez, compartió que "para mi es un privilegio estar acá; ser presidente de la ALFUA y estar presente en una carrera que uno vio nacer cuando era pequeño en Porvenir, para mí es un honor”.

 

 

Cortez dijo que "esta es una carrera de todos nosotros que vivimos en esta isla de Tierra del Fuego, que la llevamos dentro del corazón; es parte de nuestra existencia. Todos esperamos a agosto para estar presentes en esta carrera, no solamente compitiendo, como veo aquí a muchos pilotos amigos que conozco hace más de 25 años, sino también a los que son auxilios que están en la ruta, cronometristas, colaboradores que están antes en la ruta, y a todos los talleres mecánicos que son el corazón donde se preparan los autos”.

Por último pidió que "sea una fiesta familiar como siempre ha sido y sigamos más unidos como isleños que somos y a disfrutar de esta edición del Gran Premio”.

Comentarios