RÍO GRANDE

Hieren de bala a una mujer en confuso episodio

Una mujer en Río Grande resultó con una herida de arma de fuego, que por fortuna fue de carácter leve. Fue identificada como Karen Judit Orlando de 37 años.
domingo, 13 de julio de 2014 · 23:48

El hecho se registró en la madrugada del sábado, sobre la avenida Perito Moreno al 400, en inmediaciones de dos reconocidos locales nocturnos. Según se pudo conocer, la víctima del hecho estaba en el exterior junto a otras amigas, cuando salió una pareja, luego varios otros hombres, comenzaron a discutir y fue así como uno de estos últimos sacó un arma de fuego y efectuó dos disparos, de los cuales uno, fue a parar a la pierna de la mujer, que nada tenía que ver con el incidente. Los autores de las lesiones se dieron a la fuga.

 

La mujer -que resultó con una herida de arma de fuego, que por fortuna fue de carácter leve- fue identificada como Karen Judit Orlando de 37 años. La misma se encontraba junto a unas amigas en inmediaciones de avenida Perito Moreno al 400.

 

Momentos después, una pareja y varios sujetos salieron también al exterior del pub en que se encontraban, y por motivos que se tratan de establecer, comenzaron a discutir.

Fue así, que unos de estos individuos, sacó un arma de fuego y efectuó dos disparos. Uno de ellos, hirió en una de las piernas a Orlando. Posteriormente, los autores de las lesiones se dieron a la fuga, mientras las personas que quedaron en el lugar convocaron a la ambulancia que procedió al traslado inmediato de la víctima hacia la guardia del nosocomio local.

 

Personal policial tomó intervención en el hecho, y pese a la intensa búsqueda de los agresores, por el momento no han sido encontrados.

La mujer radicó la denuncia correspondiente en sede policial.

Fuente: Diario Provincia23.

Comentarios