RÍO GRANDE

Brutal agresión: le rompen el cráneo a un joven y tiene muerte cerebral

Un joven se debate entre la vida y la muerte luego de recibir un feroz golpe en la cabeza en una riña con otros tres sujetos que serían sus agresores.
lunes, 14 de julio de 2014 · 16:55

El hecho ocurrió esta mañana en la Margen Sur de Río Grande, en una humilde casilla de la calle Kau y pasaje Virgen de Itatí, lugar en que efectivos de la Comisaría Cuarta lo encontraron en estado de inconsciencia y una ambulancia lo llevó de inmediato al hospital.

 

Allí fue identificado como Juan Manuel Encina, un operario de 21 años de edad y a pesar de los esfuerzos médicos, le sobrevino muerte cerebral, como resultado de la feroz golpiza que le destrozó el cráneo.

 

Ahora la policía busca a los tres agresores según el comisario José Luis Calderón, integrante del área de Prensa de la Policía de la Provincia, dijo que repartición tomó conocimiento del hecho alrededor de las 7 de la mañana por un llamado que un vecino hizo al 101. "Un móvil policial de la comisaría Cuarta llegó al lugar y no encontró nada, sin embargo comenzaron a preguntar en las inmediaciones y fue así que dieron con otro domicilio había varios jóvenes que daban cuenta acerca de esta gresca y que su amigo estaba inconsciente tirado en una cama. Se convocó a la ambulancia y se lo trasladó hacia el Hospital” indicó Calderón.

 

Asimismo, el funcionario policial agregó: "Nos adelantaron desde el nosocomio que la heridas que presentaba este chico eran de suma gravedad y que además presenta una fractura en el sector del cráneo”.

 

Comentarios