HABLÓ EL HERMANO DE JUAN MANUEL ENCINA

“Mi hermano está luchando por su vida”

Exequiel Rodríguez, hermano de Juan Manuel Encina el joven de 21 años que permanece grave luego de haber sido golpeado con un tirante, salió a aclarar la situación de su hermano y desmintió que la familia haya evaluado la donación de sus órganos. Confirmó que Juan Manuel se encuentra grave, pero tuvo una leve mejoría en las últimas horas, y reclamó justicia.
martes, 15 de julio de 2014 · 17:52
En diálogo con Radio Provincia, Exequiel Rodríguez, relató que su hermano llegó a la provincia hace tres años, buscando un mejor pasar y convocado por él. En la actualidad se desempeña en la carga y descarga de camiones, y tiene una hija de "seis años, que está viviendo en el Chaco”.

Rodríguez aclaró que "nunca hablamos sobre la donación de órganos, es algo que no pasó, mi hermano no está muerto, mi hermano está luchando por su vida. Es algo que no se puede decir en el momento en el que mi hermano está vivo y luchando por su vida”, aclaró.

Luego dijo que ni él ni su hermano conocían a los tres detenidos "nunca me cruce con ellos, no sé quiénes son. Espero que la justicia actúe como debe ser y que paguen por lo que hicieron”, reclamó.    

"Por desgracia mi hermano se cruzó con algo malo en su camino”, señaló, mencionando que en las últimas horas los médicos le confirmaron que movió levemente un dedo del píe y una de sus cejas. "Los doctores nos dicen que sigamos rezando, ojalá que Dios lo toque y que esté con él”, dijo Exequiel Rodríguez, esperanzado en la recuperación de su hermano. 

Comentarios

Otras Noticias