RÍO GRANDE

Concejales mantuvieron un encuentro con los vocales del Tribunal de Cuentas

En la sede del Tribunal de Cuentas Municipal los ediles se reunieron con los vocales a los efectos de continuar analizando la situación económica de los entes descentralizados que cuentan con el 8% del presupuesto del Municipio de Río Grande. “El objetivo es seguir trabajando conjuntamente para llegar a fin de año con los números equilibrados”, señalaron las autoridades.
jueves, 17 de julio de 2014 · 20:30
Este jueves los Concejales mantuvieron una reunión en la sede del Tribunal de Cuentas Municipal con los Vocales a los efectos de evaluar la situación presupuestaria de los organismos descentralizados del Ejecutivo Municipal, como así también trabajar colectivamente de manera de poder llegar a fin de año con los números equilibrados.

La reunión fue presidida por el Presidente del Tribunal de Cuentas Leonardo Gómez, y estuvo acompañado de los Vocales Gabriel Clementino y Daniela Salinas, mientras que en representación del Concejo Deliberante estuvieron su titular Miriam Boyadjian y los concejales Alejandro Nogar, y Esteban ‘Chiquito’ Martínez.

Luego del encuentro, la presidenta del Concejo Deliberante señaló que "fue una reunión fructífera la que mantuvimos con los vocales del Tribunal del Cuentas”, al tiempo que indicó que "siempre es bueno poder trabajar en conjunto, en especial con aquellas instituciones con las cuales compartimos el 8% del Presupuesto Municipal”.

Refirió que "estuvimos analizando y trabajando sobre el presupuesto acotado con el que contamos los entes descentralizados, buscando la forma de llegar ordenadamente a fin de año con todos los números”. 

La edil resaltó que "el 2014 es un año con bastante situaciones a nivel económico por la escalada inflacionaria, todos debemos tener en claro como se encuentran los números, como está el presupuesto, teniendo en cuenta que se dio un primer incremento salarial, y durante el segundo semestre se viene un nuevo incremento”.

Por último manifestó que "el funcionamiento del Concejo Deliberante es muy acotado, tenemos que trabajar con un funcionamiento de lo más ordenado y prolijo porque es dinero del estado, y lo debemos cuidar más que la economía de nuestro hogar”, concluyó.

Comentarios