CHICA NOVASHOW

Guillermina Wilder, belleza fueguina que brilla en La Plata

Guillermina Wilder, tiene 21 años y hace cinco que vive en la ciudad de La Plata, luego que su madre decidiera seguir a sus hijas mayores y dejar el frío clima de Río Grande, Tierra del Fuego, para mudarse a la capital bonaerense.
viernes, 18 de julio de 2014 · 23:37

"Me gusta acá y me está yendo bien”, asegura Guillermina en diálogo con NOVA. En la ciudad de las diagonales concluyó sus estudios secundarios y comenzó su carrera como modelo y a estudiar Ingeniería Civil.

 

"Siempre fui marimacho”, asegura entre risas y en este sentido resalta que a diferencia de muchas chicas, su gusto por la estética, el cuidado femenino y la moda se despertó en el último tiempo cuando alguien le sugirió si le gustaría ser modelo.

 

"Tenía un prejuicio sobre este trabajo, pero conocí gente muy buena y todo depende del lugar y la gente con la que te conectes. Descubrí que no todo es como parece y la paso re bien haciendo esto”, señala.

 

Desde hace un año trabaja en promociones, campañas gráficas, desfiles y por estos días forma parte del staff de bellas mujeres de la escuela y agencia de modelos "Runwaymodels”, que dirige el joven productor Hernán Britos.

 

Entre sus modelos preferidas se encuentra la británica Cara Delevingne, uno de los ángeles de Victoria's Secret, considerada modelo del año 2013 en los British Fashion Awards. "Me gusta su estilo y además es hermosa”, indica Guillermina, quien divide su tiempo estudiando, modelando y trabajando en una inmobiliaria.

 

En este sentido, a la hora de tener que elegir entre ingeniería y modelaje, manifiesta que si pudiera complementaría ambas actividades. "Sería buenísimo trabajar de las dos cosas”, indica y agrega que hoy es una de las imágenes de la tintura para cabello Shimol.

 

Finalmente, Guillermina señala que entre todos los estilos de ropa, lo que más le gusta es la alta costura y entre todas las opciones que le ofrece el modelaje, las producciones fotográficas temáticas son las que más disfruta.

Fuente:

http://www.novashow.net/nota.asp?id=3010&s=4&ss=17

Comentarios