CASA DE LA CULTURA

El grupo Vibración festejó 28 años de trayectoria

El grupo “Vibración” cumplió 28 años y lo festejo en la Casa de la Cultura, con una sala Angela Loig colmada. Fue una noche inolvidable para ellos y para el público que cantó, bailó y se divirtió en la noche.
domingo, 20 de julio de 2014 · 19:30
El grupo Vibración se formo en 1986 en pleno mundial de Futbol de México y desde allí no detuvieron nunca su camino en el mundo de la música popular en Río Grande. Hoy de aquella formación original quedan "Coki” Mansilla en voz y Ernesto Vergara en voz y coros y en este último tiempo se han sumado Federico López en Teclado y arreglos; Franco Mansilla en batería; Omar Coliboro en teclados; Carlos "Tano” Hernández en saxo y Roberto Alejandro Lizarraga en bajo.

La noche comenzó con la presentación de Alejandro Mansilla quien con su gran voz emocionó a todo los presentes con baladas románticas y melódicas. Le siguió el dúo Acuña Corbalán quienes interpretaron zambas, chacareras y canciones populares de la década del ‘70. 

Luego fue el turno de Pasión Norteña,  agrupación tropical que con ritmo de cumbia hizo bailar a la platea. Antes del plato fuerte de la noche fue el momento de Los Piratas con un gran despliegue en el escenario quienes regalaron más alegría y diversión a todos los presentes. 

Cabe mencionar que los integrantes del grupo Vibración entregaron a los artistas invitados placas recordatorias por este aniversario tan especial. 

El Municipio de la ciudad, representado por la secretaria de Asuntos Sociales, profesora Gabriela Castillo, entregó certificados a los miembros de la banda anfitriona por estos 28 años ininterrumpidos con la música en nuestra ciudad. 

Antes de empezar la familia de "Coki” Mansilla, cantante de Vibración, lo sorprendió con la entrega de un presente, fue sin lugar a dudas de uno de los momentos más emocionantes de la noche. 

Luego de los abrazos y alguna que otra lágrima de alegría, comenzó la gran presentación de "Vibración” con mucha fiesta arriba y abajo del escenario, fue una noche inolvidable para ellos y para el público que cantó, bailó y principalmente se divirtió en la noche.

Comentarios