RÍO GRANDE

Joven apuñaló a su ex pareja y le incendió la vivienda

Nicolás Gianinni (22) le dio tras puñaladas a su ex pareja y luego incendió su vivienda, también destrozó los cristales de un automóvil que estaba estacionado en el lugar. Fue en la zona de la margen sur del río Grande, se encuentra detenido e incomunicado.
domingo, 20 de julio de 2014 · 12:38
La agresión ocurrió poco después de las seis de la mañana, cuando Nicolás Alan Gianinni se hizo presente en la vivienda ubicada en la Chacra "Los Cristalitos”. El joven le aplicó tres puñaladas a Maricel Jesica Oyarzo Gómez (20), según le manifestó la joven al móvil policial que concurrió al lugar.

El hecho habría sido la resultante de una pelea que comenzó el domingo pasado entre la pareja y luego de haberle aplicado las tres heridas, Gianinni se habría dirigido a una vivienda ubicada en El Esquilador 1230, la cual habría incendiado por completo. Además destruyó los cristales de un automóvil Volkswagen Gol, que se encontraba estacionado en el lugar.

Gianinni, quien no se encontraba en el lugar, fue detenido poco después y permanece incomunicado y acusado de "tentativa de homicidio, incendio, daños y lesiones”, entre otros cargos. Por su parte la joven fue atendida de sus heridas.
NdeR: La imagen es solo ilustrativa

Comentarios