AGENCIA MUNICIPAL DE DEPORTES Y JUVENTUD

Comenzó el Torneo de la Liga Municipal Infantil y Juvenil de Fútbol

En el remozado gimnasio ‘Juan Manuel de Rosas’ del barrio Perón II, comenzó este lunes el Torneo de la Liga Municipal Infantil y Juvenil de Fútbol impulsado por la Agencia Municipal de Deportes y Juventud a través de la Dirección de Deporte Comunitario.
martes, 22 de julio de 2014 · 11:03
De este modo el Municipio de Río Grande lleva una alternativa más a los barrios en estas vacaciones de invierno con este torneo que se desarrollará diariamente hasta el viernes en este gimnasio donde van a participar las categorías más chicas. El sábado, se jugarán los partidos de las categorías juveniles en la Cancha de Césped Sintético y según explicó el Director de Deporte Comunitario, Oscar ‘La Fiera’ Maidana, "a partir de la próxima semana los encuentros se llevarán a cabo los días sábados solamente –por el ciclo lectivo- tanto en el Gimnasio ‘Juan Manuel de Rosas’ como en la Cancha de Césped Sintético”.

El funcionario municipal detalló que son más de 35 los equipos participantes en donde comparten pequeños de cinco años hasta los 16.

"Es una importante convocatoria para este deporte por lo que estamos muy contentos por el acompañamiento de los padres; esto es lo que la gestión del intendente Gustavo Melella quiere que las familias compartan con sus hijos de estas actividades que trascienden lo deportivo y tiene mucho que ver con la recreación y que los niños la pasen bien”, destacó.

Comentarios