RÍO GRANDE

Confirman asalto a mano armada a remisero

Un remisero fue asaltado a mano armada en Río Grande cuando un sujeto le exigió la recaudación y también la alianza de matrimonio del trabajador del volante. Se trata de Esteban Aranda, chofer del interno 153 de la agencia Remis Patagonia, quien no hizo la denuncia a la Policía.
martes, 22 de julio de 2014 · 00:00

Según relato la titular de la agencia Remis Patagonia, Nelly Romitté, la tribulación del remisero comenzó cuando pidieron un móvil desde el polirrubro ‘Todo por Ella’, donde un joven sujeto subió al remis y pidió ir a otro kiosco, (Faraón) donde pidió dos latas de cerveza.

 

"El pasajero era muy locuaz dándole conversación a mi compañero y nada hacía sospechar de un atraco”, comentó la remisera, quien detalló que este hecho ocurrió entre las 22 y las 23 horas del pasado jueves, si bien la víctima hasta este sábado aún no había hecho la denuncia a la policía.

 

La compañera de trabajo del remisero asaltado continuó diciendo que "después de comprar las cervezas, le pidió al chofer que continúe hasta la Margen Sur y una vez allí, mi compañero de trabajo le dijo ‘son 95 pesos’ a lo que el pasajero respondió ‘no tengo plata, pero dame la tuya’ apuntándole con un revolver en el cuello”, relató.

 

Además de robarle los 200 pesos que tenía de la recaudación, el trabajador del volante había entrado a las 20 horas- "el delincuente también le pidió el anillo matrimonial, la alianza de casado”, comentó Nelly Romitté.

Comentarios