PROBLEMAS SENTIMENTALES LE HABRÍAN LLEVADO AL SUICIDIO

Se ahorcó joven en Río Grande

Se trata Nicolás Sebastián Rodríguez de 28 años, quien se había quedado solo en la vivienda que ocupaba en el barrio costanero Arraigo Sur de Río Grande. Problemas sentimentales habrían desencadenado que el joven tome esta fatal decisión.
miércoles, 23 de julio de 2014 · 16:18

El hallazgo se produjo este mediodía por parte de allegados al joven de 28 años quien pendía de una soga que ató a una cabreada de la casilla que ocupaba en el asentamiento Arraigo Sur. La víctima había llegado a la provincia desde su Salta natal hace seis meses, y aparentemente tuvo problemas con su novia que quedó en el norte del país.

 

 

La tragedia sobrevino esta mañana en que Nicolás Sebastián Rodríguez de 28 años se quedó solo en la vivienda que ocupaba, a modo de préstamo, en el asentamiento Arraigo Sur, en la calle Kore en intersección con Costanera, a metros de la playa.

 

Este joven que había llegado hace seis meses desde la provincia de Salta en busca de un mejor porvenir económico, dejó a su novia en el norte del país, con la que aparentemente mantuvo varias discusiones vía telefónica.

 

Cerca del mediodía sus allegados lo encontraron colgando de una cabreada del techo de la casilla, a la cual ató una soga para colgarse y terminar con su vida.

 

Sus allegados aseguraron que el joven llegó para trabajar con un contratista que es familiar suyo, pero que el resto de su grupo familiar quedó en Salta, así como su novia, con la que presumen que estuvo toda la mañana discutiendo vía telefónica.

 

Esta pelea –aseguraron- habría sido el detonante de su determinación, tras lo cual se dio actuación a la Policía que realizó pericias en el lugar a fin de descartar cualquier intervención de terceros en esta muerte.

 

Sus familiares llevarán los restos del malogrado joven a su provincia natal.

Comentarios