TRAS CHOCAR DE FRENTE CON UN AUTOBÚS CAMINO A PUNTA ARENAS

Pareja argentina falleció en ruta chilena

En horas de esta mañana a 120 kilómetros al norte de Punta Arenas y cerca del paso fronterizo Monte Aymond dos personas fallecieron tras colisionar violentamente con un colectivo de la empresa Hualpen.
miércoles, 23 de julio de 2014 · 19:27

Un matrimonio oriundo de la Ciudad de Río Gallegos falleció tras chocar con un autobus de transporte de pasajeros perteneciente a la empresa Hualpen. Cabe señalar que el conductor de la unidad de transporte fue identificado como José Muñoz Andrade.

 

La pareja identificada son Fernando Rafael Salvatierra y María Ester Martínez.

 

El accidente movilizó a la unidad de rescate de bomberos de Punta Arenas y la ambulancia de San Gregorio, debido que la ruta se encuentra en mal estado por las fuertes nevadas, se solicito la evacuación a través del Helicóptero de Carabineros de la ciudad de Punta Arenas.

 

El accidente tuvo lugar sobre el kilómetro 73 de la ruta CH255, a 123 kilómetros de Punta Arenas y cerca de Monte Aymond, donde un vehículo Renault Megane de patente argentina chocó contra un autobús de pasajeros de la empresa chilena Hualpén.

 

Al lugar llegaron numerosas unidades de emergencia que no pudieron rescatar con vida del vehículo menor a una pareja argentina, identificada como Fernando Rafael Salvatierra el conductor, y María Ester Martínez la acompañante.

 

Las fuertes nevadas y el hielo sobre la calzada dificultan seriamente la circulación vehicular por esa zona.

Comentarios

Otras Noticias