DESPUÉS DEL ACONDICIONAMIENTO DE CALLES

Confirman que el sábado se restablece el normal servicio de colectivos

Tras los esfuerzos del Municipio de Río Grande para mantener la transitabilidad de los principales accesos y calles utilizadas por el servicio de transporte público colectivo de pasajeros, la Secretaría de Gobierno estableció que a partir de este sábado 26 del corriente, se restablecen los circuitos normales de circulación normal de colectivos que fueran suspendidos por la contingencia climática.
jueves, 24 de julio de 2014 · 07:27
El subsecretario de Gestión Ciudadana, Julio Del Barrio, manifestó al respecto que "los colectivos que cubrían el sistema único de emergencia implementado por las inclemencias del tiempo, volverán desde este sábado a sus recorridos y horarios normales en las zonas donde operó la emergencia como son los barrios de Chacra XIII, Chacra XI y los asentamientos de la Margen Sur”.

"Creemos que el tema de las calles está solucionado en su mayoría; salvo las complicaciones por las lluvias del fin de semana pero vamos solucionándolo no sin un gran esfuerzo, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos ha designado una máquina para cada sector de la ciudad para mantener las calles durante todo el día y vemos que esto también está solucionando esta complicación”, destacó Del Barrio.

El funcionario municipal agregó que "con esto se va a normalizar el servicio; la empresa (Taikré) también está solucionando los problemas de roturas de unidades que tenía”.

El Subsecretario comentó que "estamos dando respuestas a un pedido de los vecinos y también a las quejas recibidas por esta situación, especialmente en Chacra XIII, porque se les producían muchas demoras con el traslado a Chacra XI. Considerando todas estas cuestiones que surgieron a raíz de esta situación, creemos que ya están dadas como para restablecer el servicio en forma normal en todos sus recorridos”.

Por último, Julio Del Barrio rescató como "una buena experiencia para afrontar futuras contingencias; pero lo importante acá es que se normalizará el servicio”.

Comentarios