EL SINIESTRO FUE ACCIDENTAL

Una anciana perdió todo en un incendio

Una anciana de 70 años quedó en la calle al perder su vivienda en un incendio. Teresa del Cármen Gacitúa quedó con lo puesto y fue hospitalizada a raíz del shock que le produjo saber que todos sus bienes materiales y asimismo sus recuerdos fotográficos se convirtieron en cenizas.
domingo, 27 de julio de 2014 · 23:56

El siniestro se registró en la mañana de este sábado en la zona de calles Irigoyen y Fagnano de Río Grande, donde una densa columna de humo alertó a este sector del casco viejo de la ciudad, llegando en segundo todas las unidades de emergencia disponibles. Así y todo se perdió absolutamente todo.

 

En el lugar se encontraba presa de una crisis de nervios Teresa del Cármen Gacitúa de 70 años, quien residía en la vivienda de Irigoyen 354 al fondo, una vivienda de una sola planta, de construcción de mampostería.

 

A través de las aberturas de la vivienda podía apreciarse una densa humareda, mientras los bomberos ingresaban a la misma a luchar contra las llamas, logrando únicamente evitar la propagación a casas linderas.

 

Las pérdidas fueron totales, constatando el perito de la División Bomberos que el inicio del fuego fue accidental. La anciana quedó con lo puesto y fue hospitalizada a raíz del shock que le produjo saber que todos sus bienes materiales y asimismo sus recuerdos fotográficos se convirtieron en cenizas.

Comentarios

Otras Noticias