CAMPAÑA DE PREVENCIÓN

El Club de Leones de Río Grande atendió a cientos de vecinos

El Club de Leones de Río Grande realizó una importante campaña de detección de diabetes y control de presión arterial en el barrio INTEVU. Esta iniciativa contó con el concurso del Gerente de la Sucursal de La Anónima, Carlos Comino, lo cual permitió llegar a cientos de vecinos de la zona.
lunes, 28 de julio de 2014 · 00:00

Dicha campaña –que fue totalmente gratuita- se realizó en la sucursal del supermercado La Anónima de ese sector de Río Grande y acudieron vecinos de INTEVU, 25 de Mayo, Danés, Bishop y zonas aledañas, el pasado sábado.

Los controles de presión arterial y la detección de diabetes fueron acompañados de consejos útiles en relación a la promoción de una vida saludable.

Los Leones fueron acompañados por su presidenta, María Ester Kornrad, además de la anterior presidente Rosita Saldivia, la anterior León Jefe de Zona, Sandra Almeijeiras, Claudio Irrutia, Enrique Schoua; Julio Florencio Alday; Beatriz Barrera; Adriana Domínguez, Ana María Lada, Raúl Martelli, Eliana Soto Gallardo, Ruth Pérez; además de las Leones médicas, Fátima Espeche y Claudia Ponzo y la bioquímica Milagros Moyano que siempre colabora desinteresadamente en estas campañas lo cual fue resaltado por las autoridades del Club de Leones.

Asimismo las autoridades de este Club de Leones hicieron público su agradecimiento, al Gerente de esta Sucursal de La Anónima Carlos Comino, "porque gracias a este gesto, pudimos llegar con la campaña de prevención a muchísimos vecinos de este importante sector de la ciudad”.

Comentarios

Otras Noticias