DERECHOS COMUNICACIONALES DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES

La defensoría del público realizará charlas en colegios de Río Grande y Tolhuin

La Defensoría del Público, junto a la AFSCA Delegación Río Grande y el Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, A. e I. del A. Sur recorrerán distintos establecimientos educativos realizando actividades de debate y reflexión sobre los Derechos Comunicacionales de los Niños, Niñas y Adolescentes.
martes, 29 de julio de 2014 · 17:58

El Coordinador de la Autoridad Federal, Javier Calisaya, expresó la satisfacción de poder acercarse a los distintos jóvenes de nuestra ciudad  y adelantó, que dichos encuentros son preparatorios para la Audiencia Pública que se realizará en nuestra provincia y a la vez son espacios de intercambio para dar a conocer las herramientas con las que cuenta la ciudadanía para hacer garantizar el cumplimiento de sus derechos.

Cabe recordar que la Defensoría del Público conducida por la Licenciada Cynthia Ottaviano  viene realizando audiencias públicas en todo el país con el fin de promocionar, difundir, escuchar y defender del derecho a la comunicación democrática  de todos los oyentes y televidentes.

El cronograma de encuentros, a cargo de integrantes de la Defensoría del Público, queda definido de la siguiente manera:

Jueves 31 de julio:
10:00 horas. Colegio Comandante Luis Piedrabuena.
13:30 horas. Colegio Antártida Argentina.
16:30 horas. Colegio N°8. Padre Zink - Chacra XIII.
19:00 horas CHARLA ABIERTA Salón del IPRA, sito en Perito Moreno 168.

Viernes 01 de agosto:
09:00 horas. Colegio Trejo Noel- Tolhuin
14:00 horas. Colegio Soberanía Nacional

Comentarios

Otras Noticias