BADISUR

“SOIVA no participó de la visita de Massa a la fábrica”

Dirigentes del sindicato del vestido aclararon que no fueron parte de la recepción que le dio la patronal de Badisur al diputado Sergio Massa. Además aclararon que “hoy la empresa está teniendo un retraso en las habilitaciones de las DJAI y quién está realizando gestiones para resolverlo es la senadora Rosana Bertone”.
jueves, 3 de julio de 2014 · 16:47
Éste miércoles, en el marco de la visita del diputado Sergio Massa a la provincia junto a referentes del Frente Renovador y convocado por el diputado fueguino Rubén Sciutto, dirigentes del MPF y el intendente de Ushuaia Federico Sciurano, entre otros; Massa y su comitiva visitaron la fábrica Badisur de Río Grande.

Desde el Sindicato de Obreros de la Industria del Vestido y Afines (SOIVA), se ocuparon de aclarar que "nuestro gremio no participó de la recepción que la patronal le dio a Massa en la planta fabril” y se mostraron sorprendidos porque "desde hace tiempo venimos reclamando que mejoren las condiciones edilicias y ahora que vino este candidato pintaron el edificio, justo un día antes”.

Por otra parte mencionaron que "la empresa tiene inconvenientes con las DJAI y podría haber problemas para la provisión de material, nosotros realizamos gestiones con la diputada Rosana Bertone para tratar de destrabar la situación y ella nos atendió porque comprendió que la situación podía terminar perjudicando a los trabajadores”, en realidad esas son las actitudes que queremos destacar, manifestaron referentes del SOIVA. 

Comentarios