Luego de haberse conocido la información de que el Centro de Formación Laboral Manuel Belgrano dejará de dar de comer a más de 80 chicos por no contar con una cocinera, la concejal Miriam Boyadjian expresó su profunda preocupación "ante esta grave situación que está sucediendo en la institución educativa”.
Frente a este contexto, la Presidente del Concejo Deliberante resolvió enviar una nota a la subsecretaria de Educación de la provincia, profesora María Elena Ventura, solicitándole una rápida explicación a esta situación.
En este sentido, la concejal explicó su "preocupación por los inconvenientes funcionales en el comedor de la institución, teniendo en cuenta que la falta de atención de los alumnos en el ámbito del comedor escolar amerita nuestra presentación en pos de requerir la urgente atención y solución a tan importante problema”.
Asimismo esgrimió que "esta situación se agrava porque se está privando del comedor a muchos chicos, de los cuales para algunos es la única comida diaria, razón por la cual esta situación no admite una dilación en el tiempo”.
Por último resaltó que "la nota que hemos enviado al Ministerio requiere de una urgente búsqueda de solución a este grave problema, y realmente es triste que a esta altura del año escolar nos encontremos con inconvenientes de semejante naturaleza”.