A LA UNA MURIÓ CARLOS SANTUCHO

Liberaron a la madre de la joven asesinada

Lorena Santana Alvarez de 39 años recuperó la libertad cerca de las 2.30 de la madrugada después de las declaraciones testimoniales que no la involucraron en el hecho de sangre que acabó con la vida de su hija, Celeste García de 17. Con esta medida la causa por este indignante hecho se extingue a partir de la muerte del único imputado, quien se disparó en la sien y falleció a la una de la mañana en el hospital de Río Grande.
viernes, 4 de julio de 2014 · 07:17
El juez de turno el Dr. Eduardo López tomó testimoniales en la comisaría Tercera a los menores que presenciaron este increíble hecho de sangre, siendo una chica de 11 años y un varón de 5, este último hijo biológico de Santucho, el homicida.

Según informa el portal "Actualidad TDF”, los menores "coincidieron en sus dichos respecto de que en la noche de jueves miraban televisión cuando Carlos Santucho se retiró a discutir con su esposa por una relación sentimental de la que recién tomaba conocimiento, de parte de su hijastra Celeste García”.

Se dice que los chicos "aseguraron que este sujeto fue hasta su vehículo, donde guardaba el arma de fuego, ingresando a la vivienda en la que efectuó un disparo al techo, tratando su pareja de evitar que la usara delante de los chicos, cuando fue empujada al suelo”.

"Allí Santucho ultimó a quemarropa a su hijastra ante la impotencia de toda su familia, la cual luego debió presenciar cómo se pegaba el balazo en la sien, que acabó con su vida unas horas después en el hospital”, dice el mismo medio.

Luego señala que "Esto terminó por llevar al juez a tomar testimonial a la misma mujer, Santa Alvarez, tras lo cual se decidió dejarla en libertad para poder cuidar de sus hijos, presumiéndose que este sería el principio del fin de la causa penal al perecer el único posible imputado”.

Finalmente se señala que "Los investigadores a esto ya han sumado declaraciones testimoniales de vecinos y hasta de un hermano de la infortunada joven Celeste, quienes dieron cuenta de un verdadero historial de violencia por parte de Santucho”.
Fuente y foto: Actualidad TDF

Comentarios